«Leyendas de Heredian» Página 01

[Clickea la imagen para ampliarla]
zuplemento-wp-leyen-01.jpg
[Clickea la imagen para ampliarla]

VER PÁGINA SIGUIENTE >>>

Para ver la historia completa: [AQUÍ]
Para ver la ficha del autor: [AQUÍ]

6 Responses to «Leyendas de Heredian» Página 01

  1. jurancisco dice:

    tal vez me equivoque y me deje llevar por las primeeras impreciones pero esta historia es bastante familiar a la de tolkin, le conoces? el señor de los anillos, bueno esto parece ser una gema, en lo tecnico debo decir que podria estar mejor, algunos dibujos no dejan de ser buenos, peroen realidad se siente muy lijero, el trabajo parece muy suave, y los diseños de los personajes no llegan a ser tan innovadoeres, pero bueno ben creo que le estas poniendo corazon, debes trabajar mas los dibujos y en algunas oportunidades podrias incursionar un poco a fondo con el trabajo digital, buen trabajo pero puede estar mejor

  2. Star dice:

    Graciass^^ bueno en realidad, mi inspiracion fue…luna mezcla entre Tolkien y CS Lewis…. lo q pasa es q por cuestiones de espacio y tiempo, esta es solo la introduccion de la historia. Con respecto a los dibujos y eso, pues si tienes razon ^^… al comenzar este trabajo se puede decir q tambien incursionaba en el manga como tal…una cosa es hacer una ilustracion y otra una historia como tal con viñetas, fondos y mil detalles mas… todo eso cuadrando con el guion y las mil cosas mas que se tiene en mente…. pero bueno, ha sido una grata experiencia el hacerlo. ^___^
    Saludos y gracias por los consejos!

  3. Para cuando mas de tu historia…. El secreto del Salto Angel apesta !!!!

  4. Star dice:

    Jejeje, bueno, se estara publicando una pagina x mes…… saludos!

  5. Jhonas dice:

    GRACIAS POR TU COMENT! … oye tambien debo decirte que para ser la primera vez no esta nada mal chama, y bueno hay muchos que en su primera vez tienen resultados catastroficos, asi lo estas haciendo muy bien, sigue asi de pana que veras que con el avance, con mas tiempo todo mejorara, yo puedo entenderte bien, yo andaba en las mismas, y sabes? lo bueno es la manera en que lo estas asumiendo «ha sido una grata experiencia el hacerlo». Es un ejemplo que deberiamos tomar todos, me incluyo!

  6. Hekutoru dice:

    No habia tenido la oportunidad de comentar en tu historia e ilustración Star…. pero tú trankila…. que comentarios vienen y van, y si son para ayudarte a mejorar en algo pues bienvenidos sean aunke hayan algunos por allí ke nos saken de kicio… todos cuando estamos incursionando al dibujo siempre de alguna manera nos sentimos mal o bien ya sea el criterio de donde venga el comentario. Lo bueno, es como se tomen las cosas y se le sake el provecho, eso es algo ke siempre me ha dicho mi padre. Y bueno como dice el siempre: «EL KE NO ARRIESGA PIERDE PORKE NO HIZO EL INTENTO, PERO EL KE ARRIESGA Y PIERDE, TIENE LA EXPERIENCIA DE HABERLO INTENTADO». Y tú eres una de esas personas.

Deja un comentario